808 vistas

Mario Parra y Matías Améstica ganan el Rally Chiloé Mágico

  • La tripulación del equipo Parra Rally team, se coronó como la más rápida y efectiva en la tercera  fecha, celebrada este fin de semana en la Isla Grande de Chiloé. A bordo del Hyundai Coupe, el binomio anotó un tiempo total de 47m 28s.

Foto por Cristian Lagos

El binomio del Biobío, dominaron su categoría y de paso lograron sumar valiosos puntos que los ubicará en los mas alto de la categoría para lo que será la ultima fecha en el mes de enero del 2022 en la ciudad de Puerto Montt, en su tradicional Rally del Pacífico, siendo una de las mas esperadas de las fechas de nuestro campeonato.

En la categoría N2, El binomio compuesto por los osorninos Sebastián Castaing y Camilo González, ya se prueban la corona del campeonato, marcando un tiempo de 48m 54s, se alzaron como los mas ganadores de su categoría hasta el momento. Le secundaron el binomio local de Carlos Parra y Cesar Rubilar, quienes terminaron toda la competencia en 51m 30s. Cerrando el podio, nuevamente la tripulación del Biobío, sumo importantes puntos para meterse también en el podio de fin de año, con un tiempo de 52m 17s finalizaron tercero en el N2.

Por otro lado, en la N3, Parra y Améstica marcaron un tiempo total de 47m 28s siendo los mas rápidos de la categoría y general de la competencia por los caminos de Chonchi, segunda lugar para un binomio que retorna a las rutas de nuestro país como en aquellos tiempos, hablamos de Jojopa Rally Team, quienes conformado por los hermanos Jorge y Joaquín Riquelme, marcaron un tiempo de 47m 49s. Tercer lugar, para otro binomio que continua en la senda de sumar punto e ir de menos a más, Sebastián Vera y Sebastián Arancibia sumaron un total de 47m 54s,m dejando en rojo la categoría donde todo se definirá en la última fecha.

Categoría R2 fue liderada por los osorninos, Juan Carlos Rosas y Alberto Rebolledo, ambos a bordo del Ford Fiesta sumaron un total de 49m 54s, llevando la copa del primer lugar en dicha categoría. Siguiendo su buen andar y sumando kilómetros, Mauricio Leiva junto a su navegante Juan Bastidas, se quedaron con la segunda posición de la categoría en un tiempo de 50m 37s y cerrando podio esta vez con nuevo navegante, Santiago Medina del Proservice Rally Team, navegado por Javier Vidal, completaron su rally en 52m 50s quedando posicionados en un tercer lugar que los deja mas que satisfechos para ir con todo a la última fecha el próximo mes de enero en Puerto Montt y que organiza el Club Capmo en esta ocasión.

Resultados finales y extraoficiales del Rally Chiloé Mágico, tercera fecha de la temporada 2021 del Rally Avosur:

Categoría N2:

  1. Sebastian Castaing – Camilo Gonzalez (Mitsubishi Lancer): 48m 54s
  2. Carlos Parra – Cesar Rubilar (Mitsubishi Lancer): 51m 30s
  3. Sebastián Arévalo – Francisco Faundez (Renault Clio): 52m 17s

Categoría N3:

  1. Mario Parra – Matías Améstica (Hyndai Coupe): 47m 28s
  2. Jorge Riquelme – Joaquín Riquelme (Mazda 3): 47m 49s
  3. Sebastián Vera – Sebastián Arancibia (Nissan Primera): 47m 54s

Categoría R2:

  1. Juan Carlos Rosas – Alberto Rebolledo (Ford Fiesta): 49m 54s
  2. Mauricio Leiva – Juan Bastidas (Ford Fiesta): 50m 37s
  3. Santiago Medina – Javier Vidal (Ford Fiesta): 52m 50s
Mantente conectado