Instalado y probado!
Por mientras les cuento, me esperaba más de las gráficas, en ese sentido está al mismo nivel que el Dirt2 pero están mejor optimizadas, por lo menos a mi me anda más fluido con todo a full a 1080p, cosa que el dirt2 no lograba. En todo caso la gráfica sigue siendo el fuerte del juego
La conducción, para ser justo, me esperaba menos, me dejó satisfecho la evolución que tuvo desde el Dirt2, es mil veces mejor, pero sólo un poco mejor que la del Dirt1, y obvio, como se esperaba está a años luz de la simulación de lujo del RBR.
Los autos, por fin veo menos basura americana y más rally, hay harto clásico (ni tanto tampoco, pero hay) y están los diseños originales de los autos en sus buenos tiempos, no nos vamos a ver obligados a usar los diseños tipo flaituning del Dirt2, aunque también se pueden usar si a alguien le gustan. Autos que puedo destacar por ahora (porque hay que ir desbloqueando): Fiat 131, MG 6R4, Audi Quattro, Ford Escort RS WRC, Opel Manta, Toyota Celica WRC, Lancia Fulvia, Focus WRC, EVO e Impreza grupo N, entre otros.
El modo Rally es entretenido, ahora los caminos son bastante mejores que los del Dirt1 y Dirt2, pero hay 2 detalles: No sé si es uno o dos caminos por país que se dividen en varios tramos que repiten partes del camino (como en Dirt2), y lo otro es que son demasiado cortos (de 1:30 a 3 minutos el más largo).
El modo gymkhana (o como se escriba) es más complicado de lo que pensé, lo estuve usando sin ninguna ayuda de conducción y con el teclado al menos no es facil. Los demás modos son lo mismo que en los juegos anteriores.
Sobre el Ffeedback no puedo decir nada porque aun no lo he probado, el viernes le pongo weno con eso y les cuento.
Saludos!
PD: Sobre el juego comprimido, hay un problema con el idioma que estoy tratando de solucionar, se instala inglés por defecto y sólo he logrado cambiar los textos a español, asique si alguien lo baja y tiene problemas me avisa para darle una solución siesque la encuentro.