by rallyadict » Wed Apr 26, 2006 8:39 pm
HEY noxilon que tal muy buenas tardes, si ya pudiste tomar contacto con la organización del campeonato o bien el ADN de nuestro país, hazles saber que sé están mandando un papelón internacional ya que en ninguna otra parte del mundo se mantiene un reglamento tan atrasado que se hace ver como vigente cuando todos nosotros los entendidos en la materia sabemos que no es de esta forma, ya que “ALGUIEN” o “ALGO” esta haciendo ver todo esto como el reglamento oficial del año 2006.
Les comunico que al haber sometido a un estudio acabado de los distintos artículos llegue a la conclusión de que esto es la más brutal y sórdida gestion que puede estar llevando adelante un ente tan serio y prestiguioso como la CNR y el organizador puesto que se estan incumpliendo las mismas normativas , reglamentaciones y regulaciones dictadas por CNR de fadech, las contenidas en el CDI y sus anexos , las disposiciones generales aplicables a los rallies y sus anexos , los que contiene este reglamento y los que CNR emite .
Por que dentro del reglamento que SI es valido para la presente temporada bajo él articulo 3 VEHICULOS ADMITIDOS tuvo la modificación de la potencia nominal maxima de 140 HP a 145 HP (DIN) por lo mismo el ingreso de KIA y TOYOTA a la clase N3
Tambien en el apartado se señala ( lo destaco en rojo )
4.3 Condiciones de las Pruebas Especiales
La distancia mínima no podrá ser menor a 2,50 Km
La extensión máxima no deberá superar los 50 Km.
Los tramos rectos no deben superar los 2000 mts.
La distancia máxima entre Parques de Asistencia no será mayor de 120 Km. incluyendo los tramos de enlace.
El máximo de oportunidades en que puede ser disputada una misma PE, sobre el mismo recorrido será de
dos por etapa y cuatro en total con especial autorización por excepción para este último caso.
No se permite el cambio de piso dentro del recorrido de una prueba especial.
Los casos especiales, con cortos tramos de pavimento en caminos de ripio deberán ser autorizados por la CNR de FADECH.
Es por lo mismo que se da por descartado el uso de los primes de orrego arriba, abajo, el manzano y lagunillas , debido a la presencia de huevillo, mezclado con piso gredoso , y además PC el manzano presenta piso arenoso .
Así se da cuenta que el Organizador es el único responsable de toda la organización del rally y del correcto cumplimiento de todas las Normas contenidas en las Disposiciones Generales de Rally, de lo previsto en el C.D.I. y demás resoluciones de la FADECH en particular.
Por lo mismo no se entiende que su pagina web se mantenga tan poco actualizada en sus distintas secciones , creando un clima de confusion general en todos los aspectos tecnicos tratados en esta actualizada y confiable , la verdadera comunidad rallistica de chile .
Se despide atte.
BENJAMIN VENEGAS CATALAN
Last edited by
rallyadict on Thu Apr 27, 2006 2:27 pm, edited 1 time in total.
Es simplemente pasión por lo que más te gusta