eso es básicamente por que NO SIRVEN, imagina que en Europa han echo correr Supercars que en general son bastante mejores que un muscle ya que no solo aceleran parecido, también doblan como la gente, son mas livianos y su ingeniería es mas avanzada y el único que ha tenido exito mediano, es el Porsche 911 GT3 Supercup y la primera versión del BMW M3 E30, el resto han dado mas o menos jugo
y es que dan guerra, los mas punteros en tramos rápidos y en seco, en tramos revirados, solo se defienden medianamente bien los Porsche que aun asi les caia tiempo en demasía frente a un buen Evo o STI, ni habar sobre mojado, donde incluso pierden feo frente a un clio, Swift, 207 y cuanto hatchback se te ocurra de unos 200HP, ni hablar de los Ferrari Challenge, que su mas destacada participación fue con todo un Chus Puras, que es algo asi como el Chancho Raies en España, que lo puso tercero, en un rally donde varios fallaron y el Ferrari no
Porsche 911 GT3 GrN (o sea de serie)
Porsche 911 Supercup
Ferrari 360 challenge By Piedrafita
Aston Martin V8 Vantage Rally
Aston MArtin DBR9 GT3, 550HP, V12 y ningun resultado por sobre el top 10 frente a 207 de 280hp, puntos de 260, fiestas de 290 y fabias de 290 hp, vamos que los doblaba en potencia y no supo hacer nada, mucho peso, poca maniobrabilidad, y eso que este es un auto de carreras 100% que dobla mejor, frena mejor y acelera mejor, y el motor con 550 HP deja llorando a cualquier musculoso que se le cruce, ya que mas encima esta restringido y mas aun si es totalmente de calle
algunos Nissan de +- 280-300hp con electronica
el GT que mas se ha mantenido ha sido el BMW M3, siendo el mas popular el M30
E36
Toni Gardemeister's E36
E46
otro BMW
uno que ingreso hace poco: Lotus Exige, habrá que ver como rinde, Vallejo es garantía de calidad y rapidez conductiva, salio campeón de España con el Porsche en un año especialmente seco y sin S2000 al nivel que le hicieran collera, de echo cuando llegaron S2000 punteros, la tuvo que sudar bastante con la calculadora para campeonar, ya que el auto era demasiado inefectivo frente a un buen S2000 como el Fabia de Hevia, habrá que ver como rinde el Lotus con un peso mas similar a un S2000 con potencia similar también y motor central
en fin si autos mas racing y en mejores condiciones para caminos revirados que un muscle car han tenido exito relativo en rallyes, donde solo cuando pilotazos se han acabado de acostumbrar a la montura recién les pueden sacar rendimiento, Fuster este año recién va camino al titulo en su tercer año con el 911GT3 supercup, y Vallejo con un Exige que es mas ligero y ratonero ya lo hace ams por deporte que por competitividad, dudo mucho que algo puedan hacer los mustang, y los Corvette que de muscle ya les queda poco, y menos aun un charger, challenger, Camaro, o viper que mas encima tienen geometrías de suspencion bastante arcaicas, o derechamente mal echas como en el Cadillas CTS-V, ni que decir de los modelos viejos con diferencial libre, brazos rigidos y metros de auto sobrando para cada lado