[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4762: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4764: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4765: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4766: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
RallyChileno.cl :. Foros • View topic - Wales Rally GB 2009

Wales Rally GB 2009

Toda la informacion de Campeonato Mundial de Rally aqui.

Wales Rally GB 2009

Postby alexbx » Wed Oct 14, 2009 6:23 pm

vamos con un test......

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xcuvo87-7Ow&feature=player_embedded[/youtube]
¡¡ VAMOS CITROEN !!

ImageImageImageImageImage
User avatar
alexbx
 
Posts: 2209
Joined: Wed Nov 08, 2006 2:20 am
Location: Cabildo-Santiago-Tomé

Postby chaca_f22 » Thu Oct 15, 2009 6:51 pm

David Parada



Image
chaca_f22
 
Posts: 11415
Joined: Wed Jun 25, 2003 1:57 am
Location: Hinchandote las WEAS......desde Viña!!!

Postby alexbx » Thu Oct 15, 2009 8:49 pm

15/10/09



Image

El ex Campeón del Mundo de Rallyes, Petter Solberg, cree que el récord de victorias de Sebastien Loeb, situado en 53 rallyes WRC, le dará ventaja al francés en la lucha por el título contra Mikko Hirvonen en el Rallye de Gran Bretaña que se disputará la semana que viene.

Loeb disputará la última y decisiva prueba de la temporada a sólo un punto de distancia de Hirvonen en la clasificación del Campeonato de Pilotos FIA, exactamente la misma desventaja que tenía Solberg cuando ganó a Loeb en la edición 2003 del rallye.

Seis años después y luchando por su sexto título consecutivo, Loeb tendrá que enfrentarse a su mayor batalla desde ese duelo épico del 2003. Pero a pesar de la leve ventaja de Hirvonen en la clasificación, Solberg cree que el francés está mejor preparado mentalmente.

"Creo que Mikko sentirá la presión más que Sebastien," ha comentado Solberg. "Sebastien tiene una gran ventaja en esta situación, porque tiene muchas victorias en su haber. Creo que eso le ayudará a mantener la calma mejor que Mikko durante la lucha."

Solberg ha dicho que la única forma de superar a Loeb es que Hirvonen - el cual ha ganado 11 rallyes hasta ahora- realice un gran esfuerzo.

"A parte de la experiencia, este rallye también dependerá mucho de las ganas que tenga cada piloto de ganar. Sebastien tiene una pequeña ventaja gracias a su experiencia ganando y controlando los rallyes. Si Mikko quiere vencerle tendrá que volar, tendrá que desplegar sus alas. Se trata de una lucha por la victoria, nada más que eso. Irán al máximo, a por la victoria. Aquí ya os podéis olvidar de las estrategias. Esto será cosa de ir a todo gas y al ataque, eso es todo."

Como único piloto que ha logrado hasta el momento superar a Loeb en una situación de semejante presión, el consejo de Solberg para Hirvonen es claro y conciso. "Mi consejo sería ir a todo gas desde el comienzo, hay que ir a por todas" ha dicho. "Estoy seguro de que Mikko tratará de hacerlo y de superar a Sebastien. Loeb suele aflojar tras un par de tramos, y aunque parecza extraño, cuando tienes el control y confianza en ti mismo puedes hacer ese tipo de cosas."

Además de su test previo con el equipo en Gales, Hirvonen rodará algunos kilómetros más al volante de su Ford Focus en el Cambrian Rally de este fin de semana, en el que participará como coche de carrera. Solberg, sin embargo, no cree que eso suponga una gran diferencia de cara a las opciones del finlandés en Gales. "¿Sinceramente? No lo creo. Por supuesto que cada minuto de pilotaje ayuda a prepararse, pero al final del día estará atacando tan duro en Gales que será una situación totalmente distinta a la que vivirá en el Cambrian," ha dicho.

Solberg ganó la prueba británica del WRC en 2002, 2003, 2004 y 2005 con Subaru, y luchará por su quinta victoria la semana que viene a los mandos de un C4 WRC del Citroën Junior Team. "Me esforzaré duro, pero será difícil, eso seguro," ha explicado. "Además de Sebastien y Mikko,Jari-Matti Latvala también quiere ganar, Dani Sordo ahora tiene la ocasión de ir al máximo, y Sebastien Ogier también, y lo hizo bien el año pasado."

"Por ahora llevo unos 100 Km con mi nuevo coche en pistas de tierra y estoy bastante contento. Espero que después de la carrera de España vaya mejor. Nunca se sabe, pero habrá una gran lucha."

Petter realizará un test en Gales el viernes y sábado de esta semana.
¡¡ VAMOS CITROEN !!

ImageImageImageImageImage
User avatar
alexbx
 
Posts: 2209
Joined: Wed Nov 08, 2006 2:20 am
Location: Cabildo-Santiago-Tomé

Postby sergiovatanen » Thu Oct 15, 2009 11:59 pm

AUMENTANDO POST....

Image
User avatar
sergiovatanen
 
Posts: 433
Joined: Tue Aug 24, 2004 5:19 pm
Location: quilpue- los bronces

Postby Kano A8 » Fri Oct 16, 2009 12:16 pm

ImageImageImage
User avatar
Kano A8
 
Posts: 2611
Joined: Tue Dec 13, 2005 7:41 pm
Location: CYBERTOPLESS DE SANTIAGO CENTRO

Postby carlitos » Fri Oct 16, 2009 2:04 pm

[img]http://imageshack.com/a/img842/614/9et2.jpg[/img]
User avatar
carlitos
 
Posts: 439
Joined: Sat Nov 03, 2007 1:50 pm
Location: Osorno, Chile.

Postby alexbx » Sat Oct 17, 2009 12:13 am

otro test....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N9_VPSr7tBM&feature=player_embedded[/youtube]
¡¡ VAMOS CITROEN !!

ImageImageImageImageImage
User avatar
alexbx
 
Posts: 2209
Joined: Wed Nov 08, 2006 2:20 am
Location: Cabildo-Santiago-Tomé

Postby alexbx » Mon Oct 19, 2009 7:09 pm

16/10/09



Image

Tras ayudar a Citroën a conseguir su quinto título de Constructores en España, el líder del equipo Citroën Total, Sebastien Loeb, luchará por alzarse con el doblete en el Rallye de Gran Bretaña, donde tratará de conseguir su sexto título de Pilotos consecutivo.

Para Loeb y su copiloto Daniel Elena las cosas no pueden ser más simples: tienen que puntuar y finalizar por delante de sus rivales en la lucha por el título, Mikko Hirvonen y su copiloto Jarmo Lehtinen, del equipo BP Ford.

Loeb conoce bien esta prueba, ya que la ha disputado ocho veces, además de ganarla en 2008, aunque su visita de este año a Gales tendrá lugar un mes antes que el año pasado. "A no ser que el tiempo cambie de forma radical y a peor, creo que hay pocas posibilidades de que tengamos que correr sobre hielo con neumáticos para tierra como ocurrió el año pasado," ha dicho Loeb. "Dicho esto, la mezcla de lluvia, barro y niebla, especialmente en tramos oscuros, pueden hacer de ésta una prueba muy dura. Pero aun así es un gran rallye en el que disfruto mucho."

"Dejando de lado el clima, nuestra misión en Gales será bastante sencilla," ha proseguido Seb. "Tenemos que terminar por delante de Mikko y puntuar. Los dos estaremos sometidos a una gran presión y el más mínimo error podría dejar a cualquiera de nosotros fuera de la lucha por el título."

"Sin embargo, no quiero perder mucho tiempo pensando en estrategias, o puede que no seamos capaces de poner un pie delante del otro. Intentaré no pensar demasiado en ello y salir a por todas. Mikko y yo hemos disfrutado de algunas luchas muy intensas este año, en Noruega, Finlandia y Australia, y espero que podamos vivir otra emocionante batalla en Gales."

Para prepararse de cara a la última prueba del año, el equipo Citroën ha hecho cuatro días de test en Gales: "Todo fue muy bien. Como en las ediciones anteriores, creo que mi C4 WRC será muy competitivo en este terreno. Mikko participará en un rallye en Gales este fin de semana, como coche de la organización, así que yo realizaré un día extra de test el domingo, y así los dos estaremos en plena forma cuando lleguemos a Cardiff."

Por su parte el dúo español de Citroën formado por Dani Sordo y Marc Martí tendrá total libertad para luchar por la victoria, la cual sería la primera de Sordo en el mundial de rallyes.

"Eso no significa que gane, pero tengo intención de luchar por ello. De no ser así me hubiera quedado en casa" ha dicho Sordo. "No estaré sometido a ningún tipo de presión, así que podré competir con la mente en calma. El año pasado finalicé en el podio en Gales para ayudar a conseguir el título de Constructores."

"Nuestro test previo al rallye fue bien; disfruté conduciendo y me siento seguro al volante. ¿Queréis que haga una predicción sobre el resultado? OK: Sordo por delante de Loeb. Entonces sí que tendremos una buena fiesta el domingo por la noche.”
¡¡ VAMOS CITROEN !!

ImageImageImageImageImage
User avatar
alexbx
 
Posts: 2209
Joined: Wed Nov 08, 2006 2:20 am
Location: Cabildo-Santiago-Tomé

Postby alexbx » Mon Oct 19, 2009 7:12 pm

19/10/09



Image

El Citroën Junior Team contará con cuatro C4 WRC en el rallye de tierra de este fin de semana, el Rallye de Gran Bretaña, con una variada alineación de pilotos que va desde un debutante en el WRC hasta un ex Campeón del Mundo.

Los pilotos habituales del Citroën Junior Team, Sebastien Ogier/Julien Ingrassia y Conrad Rautenbach/Daniel Barritt, contarán en esta ocasión con la compañía de Petter Solberg/Phil Mills y Aaron Burkart/Michael Kölbach.

Solberg, que finalizó cuarto en España en su debut con el C4 WRC, se unirá al Citroën Junior Team por primera vez y además puntuará para el equipo en el campeonato de constructores.

El Campeón del Mundo de Rallyes 2003 ha triunfado en Gales en cuatro ocasiones, y saldrá en la prueba de este año con grandes expectativas. “El Citroën Junior Team me ha dado una gran oportunidad de demostrar lo que puedo hacer con un coche competitivo,” ha dicho. “Mi objetivo será lógicamente luchar por el triunfo. Me ha impresionado mucho el rendimiento del C4 y espero ser capaz de aprovechar todas las oportunidades que se crucen en mi camino en estos tramos que tanto me gustan.”

“En muchos sentidos me siento como si volviera a las andadas. He tenido momentos buenos y momentos malos, pero ahora tengo una gran oportunidad gracias a Citroën. Soy como un joven piloto con ganas de darse a conocer. Quiero demostrar de lo que soy capaz y aprovechar al máximo esta oportunidad. Al mismo tiempo, mi objetivo será conseguir un buen resultado para el Citroën Junior Team," ha añadido.

Sebastien Ogier y Julien Ingrassia, actualmente octavos del Campeonato del Mundo de Rallyes, regresan a la prueba en la que debutaron al volante de un C4 WRC en 2008. Hace un año dieron la sorpresa al hacerse con el liderazgo del rallye en los primeros tramos de la carrera.

“Este será el primer rallye que ya hemos disputado con un coche WRC,” ha comentado Sebastien. “No creo que nos suponga una gran ventaja, pero debería facilitarnos un poco las cosas. También espero que las condiciones sean un poco mejores que el año pasado. Al disputarse un mes antes, esta vez no debería haber hielo. No tendremos presión extra en el Rallye de GB. La idea es ganar velocidad en poco tiempo y buscar un buen resultado. Sería genial finalizar entre los cinco primeros, pero si tenemos el podio a nuestro alcance haremos todo lo posible por conseguirlo.” Sebastien y Julien serán el segundo equipo elegido para puntuar en el campeonato de constructores.

Para Conrad Rautenbach - que vive en Londres - y su copiloto británico Daniel Barritt, el Rallye de Gran Bretaña es la prueba de su casa. “Siempre me ha gustado este rallye,” ha dicho el piloto de Zimbawe. “Aquí me siento como en casa y tengo muchos fans. Los tramos son fantásticos, especialmente los del primer día. Será un rallye muy bonito. Espero tener buen feeling con el coche y puntuar.”

Aaron Burkart se clasificó en segundo puesto en el Campeonato del Mundo de Rallyes Júnior 2008 al volante de un Citroën C2 Súper 1600, y pilotará un Citroën C4 WRC en el Rallye de Gran Bretaña como parte de su recompensa a través de la Experiencia Citroën Junior: “Lo aprenderemos todo del C4 WRC sobre la marcha y en unos tramos extremadamente exigentes," ha explicado el alemán. Espero llegar hasta el final y sumar el máximo de experiencia, además de disfrutar tanto como pueda.”

Tal como ya habíamos anunciado en wrc.com, Evgeny Novikov no disputará la última prueba de la temporada. El Citroën Junior Team ha declarado que están “naturalmente decepcionados” por la decisión del piloto ruso de 19 años, que ha dicho que se ha debido a “algunas de las dificultades que ha tenido en algunos rallyes este año.”
¡¡ VAMOS CITROEN !!

ImageImageImageImageImage
User avatar
alexbx
 
Posts: 2209
Joined: Wed Nov 08, 2006 2:20 am
Location: Cabildo-Santiago-Tomé

Postby alexbx » Mon Oct 19, 2009 7:23 pm

Los horarios de transmisión del último y decisivo Rally de Gran Bretaña este fin de semana por Fox Sport serán los siguientes:

- Dia 1, Sábado 24 de Octubre a las 01:00 am

- Rally On Board Sábado 24 de Octubre a las 08:00 am

- Dia 2, Sábado 24 de Octubre a las 23:30

- Resumen completo, Domingo 25 de Octubre a las 21:00
¡¡ VAMOS CITROEN !!

ImageImageImageImageImage
User avatar
alexbx
 
Posts: 2209
Joined: Wed Nov 08, 2006 2:20 am
Location: Cabildo-Santiago-Tomé

Postby alexbx » Mon Oct 19, 2009 9:35 pm

la última preparación de Mikko

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QAtuUL1Rmds&feature=player_embedded[/youtube]
¡¡ VAMOS CITROEN !!

ImageImageImageImageImage
User avatar
alexbx
 
Posts: 2209
Joined: Wed Nov 08, 2006 2:20 am
Location: Cabildo-Santiago-Tomé

Postby ALEX WRC » Tue Oct 20, 2009 7:21 am

Image
Image
ImageImage
User avatar
ALEX WRC
 
Posts: 1648
Joined: Tue Aug 24, 2004 4:23 pm
Location: Santiago

Postby Rally BR » Tue Oct 20, 2009 1:02 pm

Hola amigos!

Muy buenas las informaciones sobre ese famoso rally, como a propósito ya es es habitual en ese foro...

De todas formas, me gustaría dejar registrada además la información de que será la primera vez que participantes de nuestro país competirán en esta tradicional carrera, con la inscrición en la PWRC de la dupla brasileña Paulo Nobre/Edu Paula en un Lancer Evo X del equipo austríaco BRR.

Acá el estúdio de un posible lay-out de pintura de la carrocería del coche y un vídeo de la primera prueba de los brasileños en Austria.

Saludos a todos!


Image

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kV4BxzKajyc&feature=player_embedded#[/youtube]
User avatar
Rally BR
 
Posts: 394
Joined: Mon Aug 07, 2006 1:19 pm
Location: Brasil

Postby alexbx » Tue Oct 20, 2009 6:51 pm

buena suerte entonces para la tripulación de Brasil :wink:

acá pongo unas fotos del Cambrian Rally

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

se ve bastante mejor el focus sin tanta pegatina multicolor.... :lol: :lol: :lol:
Last edited by alexbx on Tue Oct 20, 2009 7:04 pm, edited 1 time in total.
¡¡ VAMOS CITROEN !!

ImageImageImageImageImage
User avatar
alexbx
 
Posts: 2209
Joined: Wed Nov 08, 2006 2:20 am
Location: Cabildo-Santiago-Tomé

Postby alexbx » Tue Oct 20, 2009 6:56 pm

mas test del Campeón 2009 :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: ...

Image
Image
Image
Image
Image

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6q8MocnEP8g&feature=player_embedded[/youtube]

Ahora uno de Dani Sordo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AqfLlGpR3as&feature=player_embedded[/youtube]
Last edited by alexbx on Tue Oct 20, 2009 7:09 pm, edited 1 time in total.
¡¡ VAMOS CITROEN !!

ImageImageImageImageImage
User avatar
alexbx
 
Posts: 2209
Joined: Wed Nov 08, 2006 2:20 am
Location: Cabildo-Santiago-Tomé

Next

Return to Rally Mundial

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron