by Bencina » Tue Feb 17, 2009 8:49 pm
A ver... si hablamos de las capacidades conductivas y la tecnica de Loeb, por algo el ha sido campeon mundial durante estos años y en eso mayor discusion no la hay.
Ahora bien si me remonto a la segunda parte de la decada de los 90' en donde Tommi tambien estaba arrasando en el WRC, se pudo haber hablado desde este punto de vista, en aquel entonces, que igual existia una suerte de monotonia en el WRC
Que ha variado.... pues logico que en la mitad de los 90 no solo habia un Mäkinen sino tambien un Burns, Mcrae, Sainz, Delecour, Liati, entre otros; cosa que en la actualidad se nota que no hay un nivel muy competitivo de los pilotos (sorry si hiero a los fans de algun piloto actual)
Loeb corre solo y por mucho que Mikko sea el 1 de Ford lamentablemente aun no puede derrotar a loeb como tal (si lo analizo cuando mikko corrio por subaru en el 2004, mejoro muchisimo hasta la fecha) pero esta ultima mitad de la decada del 2000 nos esta demostrando la superioridad y capacidades que tiene loeb; pero si se extraña esos años dorados en donde todos peleaban y luchaban con sus capacidades de par a par, demostrandonos imagenes memorables (como el salto de Colin en Australia 1997 o un derrape cruzadisimo de tommi en suecia del 2000)
Aqui el tema no va por un tipo de vehiculo, por mucho que los S2000 sean la antesala de lo que se nos vendra en un par de años, remplazando a los WRC, un piloto que tenga las muñecas y las pelotas bien puestas, nos demostrara sus capacidades con cualquier tipo de vehiculo; sea WRC, Sea N2, sea S2000 etc.
Tengamos fe en la generacion de pilotos que se viene y entre ellos quizas podamos volver a la epoca en donde todos luchaban de par a par y no como ahora que solo unos pocos luchan por el triunfo y otros luchan por los lugares secundarios.
Benzin
Vamos Ford!!!!