Cárdenas se llevo la Victoria en el RBR Pucón

Foro RBR. Mensajes de este simulador de rally.

Cárdenas se llevo la Victoria en el RBR Pucón

Postby Rodes » Wed Oct 02, 2013 9:23 am

Image

El RBR de Pucon presento sorpresas a todos los participantes durante el desarrollo de la prueba, con ello también debuto la nueva actualización del plugin húngaro en su versión 1.4, fue un rally que mezclo tramos rápidos y otros muy trabados, con la inclusión por primera vez en el campeonato del nuevo tramo Loch Ard, que entrego resultados importantes, en una competencia cerrada y muy competitiva, largaron 35 pilotos, de los cuales solo 5 no completaron el recorrido de las 14 pruebas especiales.

S2000

La categoría S2000, que también incluye a los 1.6T de la especificación RRC, presento 14 pilotos en total, una mezcla interesante de debutantes y experimentados, en donde Destaco el buen andar del Chileno Diego Cardenas, que se llevo la victoria en la categoría con el Citroen DS3 RRC después de haber emigrado de la categoría N4 la fecha pasada, ya demostró con creces ser un referente en los tiempos de punta y cortando la racha de el Español Juan Marzoa que había ganado en las primeras 5 fechas la general de la competencia.

En el segundo Lugar llego el Argentino Carlos Nuñez a bordo del Ford Fiesta RRC, con esto se coloca en el tercer lugar del ranking a solo 1 punto, de Carlos Castro en Casablanca se definirá quien se quedara con el subcampeonato de la serie. En tercer lugar se sube al podio por segunda vez en el año el Chileno Rodrigo Montecinos, (Citroen DS3 RRC) que a pesar de haber tenido una salida de camino con mucha suerte en el Power Stage, logro terminar el rally, asi colocando arriba del podio los 2 autos del MTK SSH rally.

El power Stage fue para Diego Cardenas, segundo llego Carlos Castro y tercero Nuñez, estos últimos sumando importantes puntos extras en el campeonato.

N4

La categoría N4 presento 18 pilotos en competencia, en donde el campeón de la serie, estrenaba su corona sorpresivamente a bordo de un Subaru N14 absolutamente estándar, sin set up, y dando a conocer que con una buena puesta a punto podría ir mejor que el Mitsubishi Evo X, auto que utilizo a lo largo de la temporada, la Victoria fue para Marzoa, segundo lugar se lo llevo el Chileno Francisco Vera (Mitsubishi EVO X) un muy buen resultado a pesar de haber tenido un vuelco en la prueba especial 7, en tercer lugar llego a solo 1,3 segundos detrás de Vera, el argentino Agustin Belaustegui en el Mitsubishi Evo IX.

Power Stage.

En la última prueba especial se llevo los 3 puntos el Español Juan Marzoa, Segundo puesto Francisco Vera y en tercer Lugar llego el Chileno Cristian Lagos.

R3

Presento 3 participantes la serie de tracción delantera llevándose la victoria, el húngaro Ferenc Madarasz a bordo del Peugeot 207 R3T, segundo lugar para el también húngaro y flamante campeón de la categoría Péter Lénárt.

Próxima Fecha.

La próxima Fecha será RBR Casablanca, última cita de la temporada, donde se definirán las posiciones finales del ranking del año, en donde varios están separados por muy pocos puntos.
http://www.rallychileno.cl

Facebook: https://www.facebook.com/rallychileno.cl
Twitter: https://twitter.com/Rallychileno
Campeonato Internacional RBR RallyChileno.cl: http://rbr.rallychileno.cl
User avatar
Rodes
Staff
 
Posts: 1155
Joined: Fri Sep 10, 2004 6:13 pm
Location: PUERTO MONTT!, Chile

Return to Richard Burns Rally

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron