[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4762: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4764: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4765: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4766: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
RallyChileno.cl :. Foros • View topic - LUIS Y PABLO PEREZ COMPANC AL FIA GT2.

LUIS Y PABLO PEREZ COMPANC AL FIA GT2.

Comenta aqui todos los temas sobre competicion que no sea rally, por ejemplo, formula 1, moto gp, nascar, Irl, etc.

LUIS Y PABLO PEREZ COMPANC AL FIA GT2.

Postby rodrigo irigoyen v » Sun Dec 23, 2007 10:46 am


Image
Luis hace siete años que no compite en circuitos; junto a Pablo, estarán en San Luis;
Los hermanos Luis y Pablo Pablo Perez Companc confirmaron que estarán presentes en nueve de las diez fechas del Campeonato del Mundo FIA GT2 a bordo de una Ferrari F430.
El “PECOM Racing Team” afronta un nuevo desafío corriendo para “AF Corse”, la escudería oficial Ferrari, y tendrá como punto de partida el mítico trazado británico de Silverstone, el 20 de Abril, en la fecha inaugural del Campeonato del Mundo FIA GT2.
A pesar de sus incursiones en el Mundial de Rally, Luis Pérez Companc hace siete años que no compite en circuitos, cuando corría en el Top Race nacional, mientras que su hermano Pablo vuelve con todo a la competencia tras su accidente en el Indy Pro Series de Estados Unidos.
Los hermanos estarán presentes en la fecha del 23 de noviembre en San Luis, cuando la categoría visite Argentina.
Este es el calendario de sus participaciones en la categoría internacional: Silverstone (20/4), Monza (18/5), Adria (21/6), Oschersleben (6/7), Bucarest (31/8), Brno (14/9), Nogaró (28/9), Zolder (19/10), San Luis (23/11).

CARBURANDO. :shock:
Image

User avatar
rodrigo irigoyen v
 
Posts: 11238
Joined: Thu Jun 30, 2005 11:49 pm
Location: Osorno.

Postby rodrigo irigoyen v » Thu Jan 03, 2008 6:44 pm


Image
Pablo habló de su recuperación y de su regreso;
En su primera entrevista desde el accidente, el pasado fin de semana en declaraciones a Carburando por AM 550 Radio Colonia, Pablo Perez Companc contó detalles de su recuperación tras el fuerte accidente que protagonizó nueve meses atrás en la categoría Indy Pro Series, mientras transcurría la vuelta 46 de las 100 millas de Homestead. Pablo contó que inmediatamente después del impacto perdió el conocimiento, recuperándolo horas más tarde mientras era trasladado en avión hacia Indianápolis. A raíz del tremendo impacto sufrió una seria lesión en sus piernas. Actualmente se encuentra en plena recuperación y ya ha probado un auto de GT 2000 hace unos días.

A continuación repasamos el contenido de esta entrevista con Pablo Perez Companc:

Con respecto a la Indy Pro Series:``Mi idea era correr todo el año en los óvalos que me gustan desde siempre. Lo del accidente fue mala suerte porque veníamos para terminar entre los 5 primeros y el que venía adelante mío se cerró muy rápido y me dejó sin carga aerodinámica. Fui acompañando el auto hacia arriba en plena curva y vino el toque en el que salí disparado, con la mala suerte que pegué contra el poste, porque si hubiera pegado contra el paredón rompía el auto pero salía caminando.
Lamentablemente me destrocé las piernas y pasé un mal momento en los primeros meses, pero salí adelante gracias a mi familia y a la gente que me apoyó.
Me fui despertando de operación en operación y a la semana ya estaba lúcido.
Fueron como 14 operaciones en total. A medida que pasen los años voy a tener que seguir con operaciones para retocar lo que han hecho y ``ajustar los tornillos`` que tengo en las piernas``, dijo.
Días atrás volvió a tomar contacto con un auto de carreras: ``Estuve probando un GT 2000 en La Plata para ver como me sentía y la verdad es que me sentí muy cómodo, obviamente que con dolores en los tobillos, lo que me hacía parar cada 8 vueltas porque se hacía un poco insoportable, pero muy contento por estar nuevamente arriba del auto acelerando a fondo. Lo positivo es que estoy otra vez caminando y otra vez arriba de una auto de carreras``.
Pablo también contó sus planes para este año: ``Este año voy a hacer todas las carreras que pueda en GT 2000, también tengo confirmada mi participación en FIA GT con mi hermano (Luis), y vamos a ver si puedo hacer algo chiquito en Estados Unidos. Quiero volver a correr en dos o tres años en los óvalos. En Fórmula ya no podré porque me quedó solo una arteria por pierna y es muy riesgoso, pero puede ser en algún auto de Stock Car o NASCAR. Puede ser también que de unas vueltas con un auto de Indy en Indianápolis para sacarme las ganas y ver también si me autorizan a manejar el auto biplaza que tiene la Indy para estar más cerca de la categoría.
En FIA GT vamos a armar un equipo satélite de Ferrari oficial, corriendo una Ferrari 430``.

CARBURANDO. :shock:
Image

User avatar
rodrigo irigoyen v
 
Posts: 11238
Joined: Thu Jun 30, 2005 11:49 pm
Location: Osorno.

Postby EIKEN-RACING » Fri Jan 04, 2008 11:58 pm

estos qls!!! :twisted:
User avatar
EIKEN-RACING
 
Posts: 2640
Joined: Fri Mar 14, 2003 1:32 pm
Location: ARAUCO-CONCEPCION / Chile

Postby rodrigo irigoyen v » Mon Feb 04, 2008 11:02 am


Image
Matias Russo ya está en Valencia, y probará el lunes.
El equipo argentino Pecom Racing Team, que competirá en el Campeonato del Mundo FIA GT2 con Luis Pérez Companc y Matías Russo -sobre una Ferrari F430-, inicia este lunes en España sus primeros test de pretemporada.
Pérez Companc y Russo tomarán contacto por primera vez con la Ferrari F430 del FIA GT2, este 4 de Febrero, en el Circuito de Valencia “Antonio Tormo”, donde manejarán durante una jornada de trabajo.
El auto provisto por el AF Corse, será una F430 ’07, con las respectivas evoluciones 2008.
El programa de participaciones del Pecom Racing Team en el Campeonato del Mundo FIA GT2, comprende las siguientes carreras para 2008: Silverstone (20/4), Monza (18/5), Adria (21/6), Oschersleben (6/7), Bucarest (31/8), Brno (14/9), Nogaró (28/9), Zolder (19/10), San Luis

CARBURANDO. :shock:
Image

User avatar
rodrigo irigoyen v
 
Posts: 11238
Joined: Thu Jun 30, 2005 11:49 pm
Location: Osorno.

Postby matiasrossi » Thu Feb 07, 2008 7:13 pm

que bueno que hayan subido a Russo....lo recuerdo de la formula renault muy triste cuando tuvo el accidente entre el, Rossi y Matias Milla quien se llevo la peor parte(fallecio en el circuito)....un gran piloto con mucho talento.
User avatar
matiasrossi
 
Posts: 1038
Joined: Fri Dec 05, 2003 6:32 pm
Location: santiago

Postby rodrigo irigoyen v » Sun Mar 02, 2008 9:18 am


Image
Pablo Perez Companc se quedó con la final del GT2000.
En muy buena carrera, y a un año del accidente en EE.UU, Pablo Perez Companc volvió a la victoria en la segunda fecha del del calendario 2008 de GT2000, que se disputó en La Plata.
La carrera que se largó por ranking a raiz de la suspensión de la actividad para la categoría en el día de ayer.
Hoy no llovió por la mañana, aunque la amenaza de lluvia es constante.

carburando. :shock:
Image

User avatar
rodrigo irigoyen v
 
Posts: 11238
Joined: Thu Jun 30, 2005 11:49 pm
Location: Osorno.

Postby chaca_f22 » Sun Apr 20, 2008 10:12 am

hoy dieron la carrera del FIA GT en vivo por Fox Sport pille las ultimas 20-25 vueltas de los ultimos 40 minutos de carrera y fue un carreron con los 6 o 8 primeros pelenado por posiciones a muerte; al final gano el Aston Martin DBR9 de JetAlliance y Segundo el Maseratti MC12 de Vitaphone Racing, Tercero otro aston, luego 2 Corvette C6R, otro Aston de JetAlliance, el otro MC12 Oficial y otro C6R para los top 8

segun decian los comentarias los ultimos 30-40 minutos son a morir y se nota; adelantamientosd al limite por doquier, parece que hay que ir a San Luis a ver la carrera!!!!!!!!
David Parada



Image
chaca_f22
 
Posts: 11415
Joined: Wed Jun 25, 2003 1:57 am
Location: Hinchandote las WEAS......desde Viña!!!

Postby rodrigo irigoyen v » Sun Aug 10, 2008 12:52 pm


Image
Alegría inmensa para todos, esas son las palabras cuando ya en la semana previa a esta octava fecha del año Pablo Pérez se inscribía para forma parte de la misma, luego de un parate obligado en pos de completar su recuperación física. Y en este reinsert a la categoría, demostró que su manejo sigue intacto al clasificar segundo y pelear mano a mano nada menos que con el puntero del campeonato Juan Manuel Centurión.
Esta segunda y última visita del año al autódromo Hnos.Emiliozzi de Olavarría (justo reconocimiento para los "gringos" múltiples campeones de Turismo Carretera al rebautizar con su nombre al circuito) el GT2000 disputo la final en la variante corta de 3.006,47 metros y un total de 17 autos largaron en la fría mañana característica de la zona para esta época del año.
Sobre las primera vueltas Centurión marcaba el camino, pero sin descuidar a su perseguidor, quien su auto transitaba mejor las partes lentas y supo aprovechar sobre la vuelta cuatro un hueco para hacerse de la punta y hacer una pequeña diferencia que le permitió a Pablo Pérez retornar triunfador al automovilismo argentino, tal cual sus palabras: "estoy mas que agradecido a todos, la categoría me gusta mucho y agradezco a Juan (por Centurión) que es mi amigo, nos respetamos muchos y mi auto tenia un poquito mas que el de él, lo que me permitió pasarlo justo pero sin molestarlo, me voy muy contento por la gran carrera que se hizo", sin dudas bien merecido premio para una persona que siempre lucho y no perdió ni una pizca de pasión.
El cómodo líder del torneo acumuló su tercer podio seguido y se escapa aún mas al frente del mismo, ya que su rival directo Ricardo Passerotti finalizo cuarto, alejado de la punta. Los Tarquini siguen con su mala racha, ambos abandonaron a poco de iniciada la misma, Alejandro Cimiotto no contó con una buena performance e igual acabó con su seguidilla de cosechar puntos importantes que lo acerquen a los puestos de vanguardia.
Fue una muy buena victoria para Pablo Pérez, sabio conocedor sobre el manejo de su auto, los números así lo confirman, esta fue su sexta victoria sobre siete presentaciones dentro de su historial.
El segundo pelotón conformado por Kreutzer, Margossian y Bosco, todos ellos muy juntos transitaron los 16 giros de esta carrera. Carrera que para el sub campeón Marcelo Chiappetta y Eduardo Rado significó la numero 50, ambos son unos de los mas experimentados dentro del GT2000.
El campeonato esta mas firme en la punta a favor del piloto de Villa Elisa, ya cuando sólo restan cuatro fechas para el final. La novena se disputara el próximo 31 en La Plata.

LA CLASIFICACION FINAL FUE LA SIGUIENTE:
Autódromo Sudamericano Olavarría ? Olavarría - Bs. As.
Long. del circuito:: 3.006,47 m

POS AUTO PILOTO VTAS. TIEMPO/DIF.
1 37 PEREZ PABLO 16 18;56,683
2 34 CENTURION JUAN MANUEL 16 5,395
3 33 ASTRELLA FERNANDO 16 9,642
4 3 PASSEROTTI RICARDO 16 16,510
5 7 KREUTZER RODOLFO 16 17,242
6 8 MARGOSSIAN DICRAN 16 23,508
7 9 BOSCO BRUNO 16 33,618
8 12 RADO EDUARDO 16 34,055
9 27 DIAZ FACUNDO 16 1;04,161
10 5 SCHIAFFINO JORGE 15 1 V.
11 2 CHIAPPETTA MARCELO 12 4 V.
12 30 CIMIOTTO ALEJANDRO 9 7 V.
13 29 BARROSO EXEQUIEL 9 7 V.
14 31 EBARLIN JUAN JOSE 6 10 V.
15 4 TARQUINI EDUARDO 6 10 V.
16 23 MACHUCA MATIAS 6 10 V.
17 6 TARQUINI HORACIO 4 12 V.

Promedio: 152,349 km/h. Record de vta.: 3 (Passerotti) en vta. 12 en 1m09s680/1000 a 155,329 Km/h.
CLASIFICACION OFICIAL SUJETA A VERIFICACIÓN TÉCNICA.

LAS POSICIONES DEL CAMPEONATO CUMPLIDAS 8 FECHAS SON LAS SIGUIENTES:

POS Nº PILOTO PUNTOS
1 34 CENTURION JUAN MANUEL 127,00
2 3 PASSEROTTI RICARDO 76,00
3 33 ASTRELLA FERNANDO 69,00
4 9 BOSCO BRUNO 64,00
5 30 CIMIOTTO ALEJANDRO 62,00

CARBURANDO :shock:
Image

User avatar
rodrigo irigoyen v
 
Posts: 11238
Joined: Thu Jun 30, 2005 11:49 pm
Location: Osorno.

Postby chaca_f22 » Sat Aug 23, 2008 12:31 pm

Estos bichos vienen a San Luis el 23 de noviembre

Image

Image
David Parada



Image
chaca_f22
 
Posts: 11415
Joined: Wed Jun 25, 2003 1:57 am
Location: Hinchandote las WEAS......desde Viña!!!

Postby chaca_f22 » Sat Aug 23, 2008 12:32 pm

Image

Image
David Parada



Image
chaca_f22
 
Posts: 11415
Joined: Wed Jun 25, 2003 1:57 am
Location: Hinchandote las WEAS......desde Viña!!!

Postby chaca_f22 » Sat Aug 23, 2008 12:33 pm

Image

Image
David Parada



Image
chaca_f22
 
Posts: 11415
Joined: Wed Jun 25, 2003 1:57 am
Location: Hinchandote las WEAS......desde Viña!!!

Postby chaca_f22 » Sat Aug 23, 2008 12:35 pm

Image

Image
David Parada



Image
chaca_f22
 
Posts: 11415
Joined: Wed Jun 25, 2003 1:57 am
Location: Hinchandote las WEAS......desde Viña!!!

Postby Kankkunen » Sat Aug 23, 2008 8:58 pm


Image
El equipo argentino Pecom Racing Team con sus pilotos Luis Pérez Companc y Matías Russo sobre la Ferrari F.430 debieron desertar hoy en el trazado callejero de Bucarest, Rumania, por la primera carrera de la sexta fecha del Campeonato del Mundo FIA GT. Los británicos Andrew Kirkaldi y Rob Bell del Team "CR Scudería" se llevaron la victoria en la división GT2.
Luis Pérez Companc había iniciado hoy la marcha sobre la Ferrari F.430 desde la cuarta posición, lugar que habían conseguido en las pruebas clasificatorias de la mañana y condujo la unidad hasta el minuto 32 de los 60 de la competencia de hoy.
Matías Russo, quién tomó el volante en el recambio de pilotos, condujo la unidad hasta el giro 28 cuando se activó el extinguidor llenando de espuma el habitáculo y no pudiendo continuar por disposición de los Comisarios Deportivos.

Bucarest/Carrera 1
1°) A.Kirkaldi/R.Bell-Ferrari F.430
2°) T.Vilander/G.Bruni-Ferrari F.430
3°) E.Collard/R.Westbrook-Porsche 911

Domingo 24 de Agosto (Hora Argentina)
04:00/04:30-Tanques Llenos (30')
07:15/07:40- Presentación Pilotos FIA GT Championiship
08:15/09:15-Carrera 2 (60')

carburando.com
Kankkunen
 

Postby Kankkunen » Sun Aug 24, 2008 1:12 pm


Image

La dupla argentina integrada por Luis Pérez Companc y Matías Russo finalizaron en la sexta posición en la GT2 y 13º en la clasificación general de la segunda carrera del Mundial de FIA GT llevada a cabo en el callejero de Bucarest, en Rumania.
Los británicos Andrew Kirkaldi y Rob Bell con una Ferrari F430 del Team "CR Scudería", volvieron a conquistar hoy la victoria en la división GT2.
"Pienso que completamos un muy buen fin de semana, en la carrera de ayer, mi primera vez en un callejero, pude acomodarme bien tras la largada y le entregué el auto a Matías cuando luchaba entre la quinta y sexta posición en pista, luego pasó lo del extinguidor que hizo que no pudiéramos completar la prueba. Hoy volví a largar yo, desde el penúltimo lugar y avanzamos mucho, pude girar a 6/10 de la punta y eso es muy bueno. Fue mi primera experiencia en un callejero, cuyos muros intimidan y no es sencillo manejar constantemente pasando muy cerca de ellos, pero me voy feliz de Bucarest, cumplimos con otro objetivo y avanzando siempre, como nos propusimos a principios de temporada". (Luis Pérez Companc/Ferrari F430-PECOM Racing Team)
"Subí al auto hoy al promediar la carrera, alrededor del minuto treinta y la verdad que todo funcionó muy bien, creo que hicimos una gran tarea habiendo partido desde el penúltimo lugar por la deserción de ayer. Fuimos el auto mas rápido en la segunda mitad de carrera y hasta el record de vuelta pudimos marcar, lo cual habla a las claras de que avanzamos carrera tras carrera. El callejero planteó un nuevo desafío para nosotros y creo que con Luis lo pudimos resolver muy bien, hoy dimos otro paso adelante". (Matías Russo/Ferrari F430-PECOM Racing Team)
La próxima competencia de la categoría será el 14 de Septiembre en Brno, República Checa.

FIA GT
Bucarest, Rumania
Carrera 2 - 46 vueltas

1 5 GT1 Fassler/Deletraz Corvette Z06 1:00:56.962
2 2 GT1 Negrao/Ramos Maserati MC 12 a 9s964
3 1 GT1 Bertolini/Bartels Maserati MC 12 a 13s856
4 4 GT1 Kumpen/Longin Saleen S7 a 24s321
5 10 GT1 Peter/Simonsen Aston Martin DB9 a 33s792
13 95 GT2 Perez Companc/Russo Ferrari F430 a 1 vlta.

CARBURANDO
Kankkunen
 

Postby rodrigo irigoyen v » Mon Oct 06, 2008 12:33 pm


Image
La dupla integrada por Matías Russo - Luis Pérez Companc, que tomó parte de la octava fecha del certamen internacional de la FIA GT, terminó novena en su divisional tras culminar la competencia que se desarrolló en el autódromo de Nogaró, al sur de Francia.
Por otra parte, el otro equipo argentino integrado por Gastón Mazzacane y Esteban Tuero, también se ubicó noveno en su divisional, mientras que 14° en la general.
El ganador de la competencia fue Negrao/Ramos con un Maserati C 12.
El próximo compromiso de la FIA GT será el 19 de Octubre en Zolder, Belgica.


1 2 GT1 Negrao/Ramos Maserati MC 12 1:59:45.063 81 147.56
2 6 GT1 Gollin/Hezemans Corvette Z06 1:59:50.066 81 5.003 147.46
3 5 GT1 Fassler/Deletraz Corvette Z06 1:59:59.099 81 14.036 147.27
4 10 GT1 Simonsen/Peter Aston Martin DB9 2:00:06.279 81 21.216 147.13
5 33 GT1 Wendlinger/Sharp Aston Martin DB9 2:00:28.554 81 43.491 146.67
6 1 GT1 Bertolini/Bartels Maserati MC 12 2:00:28.768 81 43.705 146.67
7 7 GT1 Franchi/Vosse Saleen S7 2:00:28.902 81 43.839 146.66
8 3 GT1 Bouchut/Maassen Corvette Z06 2:00:49.831 81 1:04.768 146.24
9 61 GT2 Westbrook/Davison Porsche 911 GT3 RS (997) 2:00:53.372 79 2 LAPS 142.56
10 55 GT2 Mullen/Piccini Ferrari F430 2:00:53.488 79 2 LAPS 142.56
11 51 GT2 Montanari/Biagi Ferrari F430 2:00:53.803 79 2 LAPS 142.55
12 50 GT2 Bruni/Vilander Ferrari F430 2:00:54.091 79 2 LAPS 142.55
13 57 GT2 Mediani/Moser Ferrari F430 2:01:01.866 79 2 LAPS 142.39
14 37 GT1 Tuero/Mazzacane Ferrari 550 Maranello 2:01:14.064 79 2 LAPS 142.16
15 62 GT2 Babini/Davies Ferrari F430 1:59:47.844 78 3 LAPS 142.04
16 77 GT2 Malucelli/Ruberti Ferrari F430 2:00:04.654 78 3 LAPS 141.71
17 56 GT2 Bell/Kirkaldy Ferrari F430 2:00:19.694 78 3 LAPS 141.41
18 95 GT2 Russo/Perez Companc Ferrari F430 2:00:23.755 78 3 LAPS 141.33
19 78 GT2 Camathias/Balbiani Ferrari F430 1:59:49.390 77 4 LAPS 140.19
20 164 G2 Mucke/Enge Aston Martin Vantage V8 1:59:53.583 77 4 LAPS 140.11
21 59 GT2 Williams/Ashburn Porsche 911 GT3 RS (997) 2:00:03.243 75 6 LAPS 136.28
22 4 GT1 Kumpen/Longin Saleen S7 1:13:02.566 48 33 LAPS 143.36
23 9 GT1 Dayraut/Canal Corvette Z06 1:01:46.909 36 45 LAPS 127.12
24 60 GT2 Palttala/Forsten Porsche 911 GT3 RS (997) 35:15.119 23 58 LAPS 142.33

Carburando :shock:
Image

User avatar
rodrigo irigoyen v
 
Posts: 11238
Joined: Thu Jun 30, 2005 11:49 pm
Location: Osorno.

Next

Return to Competicion en general

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests