Se sigue con la liga

Foro de la liga. Toda la info y los temas de la liga aquí.

Se sigue con la liga

Postby cris STI » Sun Oct 04, 2009 11:02 pm

A muchos le sorprendera que siga existiendo esta liga, sobretodo por ser un juego tan viejo.
Pero lo verdad, es que somos un grupo de aproximadamente 10 corredores quienes mantenemos viva esta liga, pero fuera de rallychileno.cl
Ahora manejamos todo por Facebook, pero al final me decidi a poner este comentario en este foro. Para que la gente que antes jugaba en esta liga y que quiera volver, o gente que por problemas de requerimiento no puede tener juegos más nuevos; los invito a que se unan.
aqui la direccion del sitio en Facebook
http://www.facebook.com/home.php#/group ... 000&ref=ts
A pesar de que ya estamos terminando este año, esperamos enpezar el otro muy tempranamente, aproximadamente en febrero o antes.
Tenemos un sistema de puntaje por pilotos y por equipos, lo que lo hace más entretenido.
LO mejor que tiene (segun mi opiñon) es que ya que es un juego tan viejo, se pueden crear y modificar autos facilmente.
Un miembro es el que nos pinta los autos y le pone los dorsales a los que no sabemos.
Weno, queda echa la invitación, cualquiera que quiera unirse como piloto o equipo que escriba en este foro o en la dirección de Facebook
Les dejo unas fotos de mi auto, el más reciente de la liga y que aun no a echo su debut
Image
Image
User avatar
cris STI
 
Posts: 354
Joined: Sun Mar 15, 2009 9:01 pm
Location: Valdivia

Return to liga | chilena | colin | mcrae | rally | 2.0

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron