Estoy seguro que había publicado el mensaje, pero bueno...
Decía más o menos así:
Estimados conciliábulos:
Luego del riguroso saludo, tengo varias cosas que comentar esta vez.
Primero que todo, muchas gracias al staff del Foro por hacer de este tema un Post-it. Muchísimas gracias.
Segundo, este fin de semana aparece el Libro de Ruta oficial de la segunda fecha del Campeonato de la N3, Viña del Mar.
El libro de ruta será publicado en la página de la Liga, no por este medio. Esta vez no hay adelanto de las rutas, pero recuerden que sólo se corre en dos tipos de superficie: gravilla y lodo (en rigor debiera ser sólo tierra, pero ambas caen en esta categoría, y no le haremos asco al lodo mojadito y bien resbaloso
). Así que esto descarta muchos tramos. La fecha se compndrá de 10 pruebas especiales, repartidas en dos etapas de 5. El Superprime se realizará en la segunda etapa del rally, y, a diferencia de la vez anterior, se está analizando la posibilidad de ser en un circuito cerrado.
Tercero, recuerden que esta fecha es la primera y última posibilidad de cambiar de automóvil, a uno definitivo. Esto es recomendado que sea avisado a la organización vía mail o MP, pero no es necesario. Lo que sí es obligatorio es usar el auto que se use ahora por el resto de la temporada.
Cuarto, lo clarifico nuevamente, el formato del correo electrónico para enviar los tiempos aparece en un apartado especial en el Reglamento. Este Reglamento Definitivo (que regirá el resto del Campeonato, a menos que sea derogado previamente y previo aviso por este medio) será publicado este fin de semana, junto con la base de datos de pilotos, definitiva (de modo que puedan ver qué números están disponibles, si están inscritos, etc.). El alojamiento en internet de esto será avisado a más tardar el día domingo 4 de junio.
Y quinto, si hay buena convocatoria, se implantará el sistema de Equipos para el ránking. Esto quiere decir, que si hay buena cantidad de equipos armados, se peleará por un cetro colectivo, además del Campeonato de Pilotos. Es recomendable recordar que por equipo puntuarán los dos mejores tiempos, independiente del número de pilotos que cada grupo tenga. Sería bueno que los pilotos que mantengan equipos semi-oficiales o privados avisen que quieren participar en este campeonato, para tener en cuenta cuántos equipos habrán, y hacer una buena noticia previa.
Si hay alguna duda al respecto de cualquiera de las materias tratadas en este comentario, por favor háganla aquí mismo.
Un saludo, estimados contertulios, queridísimos conciliábulos
Javier.