por eso ya no comento, uno no puede ni mencionar los pelos que se les estan cayendo por ir lento, que saltan altiro a defender y que otra cosa es con guitarra (y se les olvida que para comprar la guitarra hay que tener plata, yo me endeude por 2 años para tener un auto de segunda mano)
yo hace años era bien acido, pero me aburri, prefiero agarrar mi autito y hacer rally a 40 por hora para no romperlo (y es cierto, velocidad crucero todo el rato, no hay curva por la que frene por si acaso, solo si es necesario), que mirar viejas con autos preparados chantandose en cada curva para poner primera y estirar la segunda hasta los 11.000 rpm (en tierra lo que manda es el torque), una cosa es ir lento por que si, otra es ir lento por que no sabes y encima mal y otra es ir bonito para la gallada y que el tiempo no salga por hacer show, pero a a buena parte del parque le sale lento por que si, si ni derrapan, y eso que es tierra y suelta
Ojo, no son todos, pero algunos n4 hacen peores tiempos que la media de la n2, o sea, ni con un toyota celica noventero puedes ser peor que la media de la N2 en tierra, por ultimo maneja ese N4 al ritmo del N2 y pisa el acelerador a fondo solo para salir de la curva, y fijo que te sale mejor tiempo, la otra muchos N3 light (por no decir casi todos) son puros gentlemen drivers.......eso te dice mucho del nivel del campeonato, en especial si ponen excusas
OJO QUE HAY GENTE QUE CORRE Y MUCHO, PERO OTROS, VAN CON LA MANO EN LA BILLETERA Y LA OTRA EN LA CALCULADORA Y SE OLVIDAN QUE PARA CORRER DEBEN USAR LAS 2 MANOS, LOS 2 PIES Y LAS 2 BOLAS
Para manejar no necesitan un auto de rally
y mas encima la producción nos restringe los accesos
en fin, a mi no me gusta el carburante quemado por que si, para eso esta el 1/4 de milla y pido disculpas por la reacción, pero en eso tengo bastante en comun con el Hector, no se puede decir nada por que existen vacas sagradas que manejan autos de rally, mal, pero manejan, ademas vengo cabreado de un foro español donde dan malas escusas para que sordo vaya tercero y no ganando un rally de asfalto sin loeb y ogier.........
de echo mauro que tanto hueviaba que otra cosa es con guitarra, primera carrera del mobil y la gana, dudo de sobremanera que Mauro tenga tantos kilometros a fondo como otra gente de la n2 que lleva años y a quienes se los paseo con papas fritas, y mas encima tiene varios kilitos de mas en comparación a otros pilotos ratoneros, asi que la juventud no es un factor determinante, es solo talento y habilidad