by chaca_f22 » Mon Aug 20, 2012 9:53 pm
mas que claro que si me subo a un N3 light bien light o mejor dicho no puntero, los costos no son ni cerca de los de un N4, pero correr en un Civic Coupe, un SX4 o el lancer RGt de Orion el costo se acerca bastante a un N4 light, ahora claro igual deben ser al menos su palito mas por carrera (yo diria que tirando para 2), pero si por ponerte a correr en un N3 de punta te sale 30 palos al año y correr en un N4 light te sale 35 y si no falla nada te cuelas con los Rosselot que se gastan 120 palos al año; la diferencia se achica bastante, en realidad desconozco los costos reales, pero se que las diferencias anualmente no son tan altas, ya los EvoX de la produccion varios se preguntaban por que tan baratos, no recuerdo el precio exacto que se filtro, pero estaban casi al mismo precio que comprar el coche en el concesionario (sino menos), tengo claro que para muchos 5 o 10 palos es un dineral y que sin eso no van a comer pan ni tomar cocacola en todo el año, pero para otros, practicamente es el vuelto del mismo pan y a esos señores es a quienes apunta la produccion con el cambio de N2 por R3 no?
David Parada