[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4762: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4764: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4765: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4766: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
RallyChileno.cl :. Foros • View topic - RALLY DE TUCUMAN.(TERCERA DEL CAR)

RALLY DE TUCUMAN.(TERCERA DEL CAR)

Toda la informacion sobre el campeonato Codasur, y los rally en los paises de Sudamerica aqui

Postby rodrigo irigoyen v » Mon May 28, 2007 8:50 pm

Image

User avatar
rodrigo irigoyen v
 
Posts: 11238
Joined: Thu Jun 30, 2005 11:49 pm
Location: Osorno.

Postby chaca_f22 » Mon May 28, 2007 9:35 pm

chuuuuuu que mala fiti; menos mal que no fue tan grave y ya estas webiando :wink: :wink: :wink: , a ver si te llamo pa saludar :P
David Parada



Image
chaca_f22
 
Posts: 11415
Joined: Wed Jun 25, 2003 1:57 am
Location: Hinchandote las WEAS......desde Viña!!!

Postby matiasrossi » Mon May 28, 2007 9:46 pm

Asi como pasan estas cosas se olvidan, es una pena lo que paso en la carrera, se puede analizar, desmenuzar, criticar, etc...al fin de cuentas lo importante es que la muerte de este señor Martinez no sea en vano.....siempre en la vida se comenten errores y es nuestro deber corregirlos para que no pase de nuevo....de aqui en mas el deber de todos es trabajar y trabajar en la posicion que te corresponda, es decir de fanatico, de piloto, de dirigente o de lo que seas, lo importante es prevenir antes de lamentar....una pena lo ocurrido, pero por mas condolencias que se den no se remediara lo que paso.....lo ocurrido se remedia trabajando....

P.D. Fiti, que bueno que estes bien y tu accidente solo sera un mal rato, animo
User avatar
matiasrossi
 
Posts: 1038
Joined: Fri Dec 05, 2003 6:32 pm
Location: santiago

Postby rodrigo irigoyen v » Mon May 28, 2007 9:48 pm

GABRIEL RAIES FUE OVACIONADO POR LOS AFICIONADOS TUCUMANOS EN EL SÚPER PRIME
Porqué no llegué a la final es anecdótico
Image
Gabriel Raies junto a Sanchez y Galindo
Como en sus mejores tiempos, manejando en gran nivel, Gabriel Raies deleitó a los miles de fanáticos del rally que se dieron cita ayer en el Hipódromo de San Miguel de Tucumán para presenciar la tercera fecha del Campeonato Argentino de Súper Prime que se disputó en ese escenario del "Jardín de la República", en donde un neumático roto imposibilitó de que "Satanás" alcanzara la tanda final del evento. Tras marcar el cuarto mejor tiempo en la clasificación, Raies eliminó sucesivamente al joven Jerónimo Padilla y al experimentado Claudio Menzi en octavos y cuartos de final. En la tanda semifinal y cuando venía dominando el parcial una goma desbandada impidió el acceso del múltiple campeón argentino a la batería definitoria. De cualquier manera Gabriel se ganó el aplauso y la ovación de los miles de aficionados que se dieron cita a presenciar el homenaje que la categoría le brindó al malogrado Alejandro Martínez, quien falleció en un accidente el viernes pasado en momentos de la disputa de la primera etapa del "Rally de Tucumán 2007".

"No es la mejor manera de correr pero si el mejor homenaje que puedo hacerle yo a un par mío en la actividad. La única forma de que yo puedo rendir el mejor homenaje a Alejandro (Martínez) era manejando y haciéndolo con la mayor entrega y dedicación y así lo hice. En lo estrictamente deportivo fue muy bueno poder competir con dos chicos que están comenzando a dar sus primeros pasos como Padilla y Marchetto, además de un experimentado como Claudio Menzi. Porqué no llegué a la final es anecdótico y ahora en lo que realmente pienso es la próxima fecha en Catamarca, donde pienso dar todo para estar en la final", señaló Raies con muestras de confianza y optimismo respecto de su próxima presentación.

La próxima fecha del Campeonato Argentino de Súper Prime se llevará a cabo en Catamarca el domingo 17 de junio en un circuito especialmente construido para la oportunidad y tendrá, de acuerdo a lo manifestado por los organizadores, un perímetro de novecientos metros.

RALLYARGENTINO. :shock:
Image

User avatar
rodrigo irigoyen v
 
Posts: 11238
Joined: Thu Jun 30, 2005 11:49 pm
Location: Osorno.

Postby rodrigo irigoyen v » Tue May 29, 2007 10:57 pm

RALLY DE TUCUMAN
Lo que dejo la tercera fecha del campeonato.
Image
Tucuman 2007
Roberto Sánchez analizó la carrera.

"Correr en Tucumán siempre genera una presión adicional. Además, uno siempre quiere ganar ante su gente. Por ahí los nervios pueden traicionar a cualquiera y echar todo a perder. Para peor, el accidente del viernes me generó, como a todos, sentimientos encontrados. Y si a eso le sumo que también formaba parte de la organización, tengo que decir que en esta prueba viví situaciones muy emotivas". Calmado, Roberto Sánchez analizó el rally en el que volvió a la victoria, tanto en el Campeonato Argentino como en el de los Súper Especiales. "En la prueba del hipódromo pasé por distintas sensaciones. Fue raro enfrentarme a Víctor (Sánchez) y tener que eliminarme con él. Después vino Madero, al que le gané bien. Con Ligato tuve que esforzarme; sin dudas, fue mi mayor rival durante el fin de semana. Creo que contra Marchetto cometí muchos errores y hasta los últimos metros no sabía si podía ganar", comentó respecto de cada una de las eliminatorias que corrió. Acerca de su futuro en el certamen nacional, lamentó no haber sumado muchos puntos en esta competencia. "Igual sirve para estar en la lucha. Quedan muchas carreras por delante. Esto no es nada fácil, hay mucha paridad de pilotos y máquinas; todos se dieron cuenta de esto. Si no, allí está el empate de tiempos que tuve con Ligato", apuntó.

Marchetto, perdió "con dos grandes en serio"

Cuando llegó a la final, ni siquiera él lo creía. "La verdad es que pensé que Gabriel Raies me ganaría la semifinal, pero entonces tuvo un problema con su auto y pude avanzar. Juan Marchetto, cordobés, de 21 años, fue uno de los grandes protagonistas del Súper Especial, en el que terminó segundo, detrás de Roberto Sánchez. "Con un poco de suerte llegué al final. Pero allí salí muy nervioso, hice una mala primera pasada y todo se me complicó", apuntó. Para el piloto del VRS Rally Team, lo que viene será inédito. "No conozco los caminos de Catamarca, pero igual espero andar muy bien", concluyó.

El homenaje.

Antes de iniciarse la competencia, todos los pilotos de la N-4, de la N-4 light rindieron un sentido homenaje al navegante Alejandro Martínez. Marcos Ligato fue quien pidió un minuto de silencio y todos los presentes lo respetaron, con la mirada baja y rostros entristecidos. Se pudo ver a algunos acompañantes, como Edgardo Galindo, especialmente conmovidos.

El público.

Recién sobre la hora de largada del Súper Especial llegó el grueso de los espectadores, que se instaló, mayoritariamente, en las tribunas central y sur del hipódromo. Las eliminatorias entre Roberto y Víctor Sánchez y Raies contra Marchetto fueron las que más aliento generarón. Después, todo el apoyo fue para Roberto Sanchez, quien, cuando ganó, recibió una ovación. Algo similar sucedió en la sencilla ceremonia del podio.

La carpa VIP.

Fue el lugar de encuentro de todos los protagonistas del rally y de la prensa. Los organizadores sirvieron bien temprano café con medialunas. Luego hubo empanadas y sándwiches de lomo de cerdo, todo acompañado con distintas bebidas. El organizador tucumano, Julio Parajón, comentó que buscarán que la experiencia se repita en las próximas carreras del Nacional.

RALLYARGENTINO. :shock:
Image

User avatar
rodrigo irigoyen v
 
Posts: 11238
Joined: Thu Jun 30, 2005 11:49 pm
Location: Osorno.

Postby rodrigo irigoyen v » Tue May 29, 2007 10:58 pm


Image

El múltiple Campeón Argentino de Rally, el oriundo de Concepción, Roberto Sánchez, que a su vez cortó una sequía de casi un año sin victorias para Subaru a nivel nacional, aseveró que Marcos Ligato fue su gran rival del fin de semana, en una entrevista exclusiva brindada al diario La Gaceta de Tucumán.

“Correr en Tucumán siempre genera una presión adicional. Además, uno siempre quiere ganar ante su gente. Por ahí los nervios pueden traicionar a cualquiera y echar todo a perder. Para peor, el accidente del viernes me generó, como a todos, sentimientos encontrados. Y si a eso le sumo que también formaba parte de la organización, tengo que decir que en esta prueba viví situaciones muy emotivas”.

Calmado, bajo la atenta y cariñosa mirada de su esposa, Susana Altieri, y de sus hijos Camila, Paula y Gonzalo, Roberto Sánchez analizó ante LA GACETA el rally en el que volvió a la victoria, tanto en el Campeonato Argentino como en el de los Súper Especiales.

“En la prueba del hipódromo pasé por distintas sensaciones. Fue raro enfrentarme a Víctor (Sánchez) y tener que eliminarme con él. Después vino Madero, al que le gané bien. Con Ligato tuve que esforzarme; sin dudas, fue mi mayor rival durante el fin de semana. Creo que contra Marchetto cometí muchos errores y hasta los últimos metros no sabía si podía ganar”, comentó respecto de cada una de las eliminatorias que corrió.

Acerca de su futuro en el certamen nacional, lamentó no haber sumado muchos puntos en esta competencia. “Igual sirve para estar en la lucha. Quedan muchas carreras por delante. Esto no es nada fácil, hay mucha paridad de pilotos y máquinas; todos se dieron cuenta de esto. Si no, allí está el empate de tiempos que tuve con Ligato”, apuntó.
En lo organizativo, el concepcionense reveló que el Auto Club Concepción trabajó en la carrera desde hace más de dos meses.

“Estoy satisfecho con lo logrado. Todos ayudaron, tanto desde las esferas oficiales como desde las privadas. Los muchachos de mi club pusieron el alma para que nada falle. Sobre todo Gustavo Valeros, el vicepresidente, que puso una gran atención en el circuito del hipódromo, en el shakedown y en el parque de asistencia. Para él y para el resto de los miembros de la directiva, mis felicitaciones”, concluyó Sánchez en declaraciones a La Gaceta de Tucumán.



M.I.
rallynoticias.com
Fuente: La Gaceta de Tucumán.
Foto: rallynoticias.com
Image

User avatar
rodrigo irigoyen v
 
Posts: 11238
Joined: Thu Jun 30, 2005 11:49 pm
Location: Osorno.

Postby rodrigo irigoyen v » Wed May 30, 2007 2:07 pm

Marchetto: ¨No me imaginaba definir el Súper Especial con Sanchez
El auto es espectacular, creo que el equipo está un paso adelante
Image
Juan Manuel Marchetto, Mitsubishi Lancer
Juan Manuel Marchetto realizó una gran tarea el pasado fin de semana en el cual conquistó un brillante segundo puesto en el Súper Especial "Homenaje a Alejandro Martínez" y logró finalizar entre los puntos por tercera carrera consecutiva en el Campeonato Argentino de Rally.
La actuación en el Súper Especial nos puso muy contentos después de un fin de semana que había sido muy triste. En la primera pasada no pude ir muy fuerte pero por suerte después le encontré la vuelta al circuito y logré acelerar en las otras rondas hasta llegar a la Final", señaló el piloto de Villa María y agregó: "Creo que los nervios me jugaron en contra en la definición con Sánchez. No me imaginaba una Final con una figura tan importante como él, pero de todas maneras estoy muy contento con el resultado".
Con apenas 21 años, Marchetto es una de las figuras más prometedoras del CAR y se encarga de demostrarlo en cada carrera, sin embargo es conciente de que todavía le queda mucho por aprender y quiere seguir sumando kilómetros para seguir sumando experiencia: "El objetivo es llegar en todas las carreras para andar mucho arriba del auto e ir mejorando mis hojas de ruta. Hasta ahora la temporada es buena pero creo que estoy en el tercer pelotón del CAR y acercarme a los pilotos de punta es algo que me va a llevar un poco de tiempo".
Por último el integrante del VRS Rally Team destacó el gran rendimiento del la máquina que le entregan los hermanos Villagra y aseguró: "El auto es espectacular, creo que el equipo está un paso adelante del resto y sólo me queda seguir mejorando a mi para conseguir buenos resultados".

Fotografía: Javier Leali, Prensa CAR
Prensa CAR: Miguel Mattos
Image

User avatar
rodrigo irigoyen v
 
Posts: 11238
Joined: Thu Jun 30, 2005 11:49 pm
Location: Osorno.

Previous

Return to Rally Sudamericano

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron