pero el R4 tira mas que el N, se nota al ver los videos, entonces estariamos con Brida de 34 mm en ese caso ( me da paja leer la reglamentacion a esta hora
)
lo de los suspension, no hay para que alterarse, tu mismo pusiste que aumenta el recorrido, pero si el amortiguador es el mismo del GrN el recorrido no cambia ya que el recorrido lo da el amortiguador aqui y en la pica del aji, lo que cambia son los anclajes, cazoletas, los soportes, barras, brazos, tambien se integra un soporte inferior, seguramente deben ser de materiales mas caros, Titanio, Duraluminio, etc, con distintos refuerzos que ademas los hace mas ligeros, pero tampoco te cambia la geometria basica de la suspencion, simplemente la aligeran y la refuerzan, lo que ya de por si te permite una mejor traccion ya que reduce el "bamboleo", movimiento o vibracion, entre la suspencion y el chasis
Lo que ademas te puede ayudar a traccionar mejor es una mejor relacion o poder lograr un mejor ajuste de convergencia, peralte, pivote, altura (por ahi puede parecer mas recorrido, pero quizas te permite tener mas despeje con el mismo amortiguador al darte más, o menos altura)
en fin, eso es lo que yo con mis conocimientos basicos de mecanica automotriz, al ser mecanico industrial, con solo 2 cursos encima de automotriz (uno de motores, y el otro general, y no me aprendi ningun nombre
), puedo inferir