[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 384: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
RallyChileno.cl :. Foros • View topic - fecha rally argentino "pagos del tuyu"
Page 1 of 1

fecha rally argentino "pagos del tuyu"

PostPosted: Mon Nov 08, 2010 7:02 pm
by nalka
2010-11-07
Pagos del Tuyu/Final
Todo para Villagra. Victoria y punta del Campeonato. El cordobés Federico Villagra con su Mitsubishi Evo IX consumó su victoria N°43 en lo personal y con el equipo VRS Rally Team en el Campeonato Argentino, al adjudicarse sin atenuantes el “Pagos del Tuyú” por la undécima fecha de la temporada y pasar a dominar las acciones del torneo por un punto sobre Gabriel Pozzo (Subaru/Baratec) que acabó segundo. Marcos Ligato (Mitsubishi/Tango) completó el podio. La Maxi Rally de Claudio Menzi llegó en cuarta posición.
Fue excluído Cesar Montecino vencedor de la N2 por alteración en la medida de la trocha trasera de su Ford K.

La PE14 en el Circuito El Rebelde de 6.2 kilómetros también fue para Villagra sin contemplaciones batiendo a Pozzo por 3”1/10. El duelo entre ambos se planteó desde el vamos, pero Vilagra una vez mas se mostró tan sólido como contundente sobre su rival directo y volvió a festejar, ahora en la provincia de Buenos Aires, donde no se corría desde 1998.

Villagra y Pozzo se volverá a ver las caras para dirimir quién será el monarca del 2010, en el Gran Premio final de temporada del 10 al 12 de Diciembre en la provincia de Córdoba. Marcos Ligato con el Mitsubishi del Tango RT fue tercero y trepó al podio también, luego de una dura lucha con Claudio Menzi con el Maxi Rally que acabó cuarto.

“Estoy muy contento, creo que la victoria se construyó a partir del segundo tramo de la carrera ayer donde encontramos el ritmo justo. No cometimos errores en una carrera difícil por el barro que había al costado de los caminos. El Gran Premio será durísmo, pero llegamos muy bien para intentar ganarlo y conseguir el título”, le dijo Villagra a este portal.

Por su parte, Gabriel Pozzo del Subaru/Baratec, quién en el segundo día de carrera claudicó en la lucha, sostuvo: “Fue una carrera muy difícil, pisos cambiantes donde si tomás riesgos te equivocas y la pagas caro. Hoy tuve una salida de camino donde por poco hecho todo a perder. Ahora hay que trabajar para el Gran Premio, tenemos todas las chances nosotros también para ser campeones”.

Marcos Ligato en tanto, minutos antes del podio final concluyó: “Es un muy buen resultado el podio, el equipo hizo un gran trabajo en una carrera muy complicada donde siempre es difícil el calado justo de las cubiertas para enfrentar el barro. Me voy contento de Madariaga”.

Claudio Menzi con el VW Gol de Maxi Rally volvió a tener una gran performance a lo largo de dos jornadas, inclusive ganando una prueba especial y luchando en todo momento en los tiempos de punta. El auto que será sensación en la temporada entrante con la llegada de otras marcas, dio otro paso importante en la permanente búsqueda de detalles a pulir por parte de la escuadra Baratec.

Juan Gil de Marchi con un Mitsubishi del Tango Rally Team conquistó su sexta victoria de la temporada en forma consecutiva en la N4/Light y está a solo dos puntos de salir campeón. Su escolta, fue el barilochense Agustín Elvira (Mitsubishi/Tango) quién lo secunda en el campeonato.

Clasificación General/PE13
1°) Villagra/Curletto-Mitsubishi -1h.11’34”2/10
2°) Pozzo/Stillo-Subaru +36”0/10
3°) Ligato/García-Mitsubishi +45”7/10
4°) Menzi/Cagnotti-VW Gol-MR +58”1/10
5°) Marchetto/Franchello-Mitsubishi +1’26”9/10
6°) Gil de Marchi/Albornoz-Mitsubishi (L) +3’35”9/10
7°) Elvira/Tagle-Mitsubishi (L) +4’03”8/10
8°) Campos/Mercadal-Mitsubishi (L) +4’07”9/10

*Próxima fecha:
Gran Premio de Unquillo (Córdoba) del 10/12 de Diciembre.

Rallynoticias.com desde Gral.Madariaga
Foto: Prensa VRS

Re: fecha rally argentino "pagos del tuyu"

PostPosted: Mon Nov 08, 2010 9:00 pm
by hector rodriguez
Que final de temporada!!!! Se le acabó el colchón a Pozzo, ahora a "matar o morir". Hay que seguir esta última fecha del argentino.

A todo esto, ¿Cómo quedó el campeonato?

Re: fecha rally argentino "pagos del tuyu"

PostPosted: Thu Nov 11, 2010 7:36 pm
by hector rodriguez
Me respondo yo mismo:

Federico Villagra | 151.5 pts
Gabriel Pozzo | 150.5 pts

Marcos Ligato | 74 pts
Diego Domínguez | 64 pts
Nicolás Madero | 58 pts

Los resúmenes ultra resumidos de las dos etapas:

Primera etapa



Segunda etapa



Y Daniel Stillo es ya campeón argentino de navegantes (no sabía de ese campeonato)