Pero son mas los N4 que van jugados, que los N2 que van jugados, de los N4 que van fuerte y casi, o bien en el limite de lo que da el piloto son varios, descartaria, 2 o 3, a lo sumo, de los N2 que pasan jugandosela en cada curva, tienes a lo sumo 3 o 4, ok en el motorshow casi todos corrieron (hubo 1 N4 que dio jugo al maximo, y un R3 que casi se piteo al productor
pero el resto (N2, N3, y N4) corrió y harto)
y claro el espectáculo lo dan los pilotos, y en ese sentido es natural que un N4 te permita ir mas jugado y mas fuerte que un N2, y hasta pueden ser mas seguros pa ir al limite, pero era cosa de ver los autos parados en el Motorshow, el Evo 9 era un auto de carreras, el STI era un auto de carreras, el Evo X de Lucho y Jorge eran autos de carrera, los otros autos estéticamente aun en parado, no tenían nada que hacer aunque también son autos de carrera, ni el Civic se veía tan bien parado como los Evos o los STI, el SX4 parecía el auto que estaba a la vuelta con Stickers, aunque tenga mas de 30 millones de preparación y pasa por tema de lineas, los Evos y STI salen de fabrica con curvas que denotan el musculo del auto por todos lados (aun sin el aleroncito), los otros salen de fabrica como autos de calle y a menos que le hagan un ensanche de vías, o le agreguen curvas en los pasos de rueda y se lo amolden bien a la carrocería (Tipo Maxi), siempre van a parecer un auto de calle
PD: Hector que tienes contra los N4?