277 vistas

Castro recibe este fin de semana la 3ra fecha Campeonato de Rally Avosur 2021

Castro, noviembre de 2021.-

Foto por Héctor Rodríguez

“La ciudad de los tres pisos”, Chonchi como es conocida, será la encargada de recibir a casi 40 binomios, que se presentaran en la tercera fecha del campeonato Avosur, temporada 2021.

Las hermosas postales de la Isla Mágica de Chiloé, saldrán a todo el mundo cuando el fin de semana del 27 y 28 de noviembre, se reúnan competidores de todo nuestro sur del país y algunos exponentes del campeonato nacional, para brindar un espectáculo de primera categoría a todo el público que se reunirán en torno a la fiesta del Rally.

Castro, por otro lado, será el epicentro para presenciar a las tripulaciones y vehículos en cercanía, ya que, en primera instancia, el sábado 27 a las 19:00 hrs, será la tradicional largada simbólica donde serán presentados cada uno de los participantes de nuestra cita deportiva. Posteriormente el día domingo 28, podrán celebrar junto a los ganadores de cada una de las categorías, ya que a las 18:00, se llevará a cabo la premiación final del evento.

El epicentro máximo del Rally Chiloé Mágico, estará en los hermosos parajes de Chonchi, donde se podrá disfrutar del paso de los bólidos por cada tramo que se ha escogido para la tercera fecha del campeonato 2021, que en esta ocasión es desarrollado en su plenitud por el Club Car Castro de la Asociación de Volantes del Sur.

Ésta fecha estará marcada por varios debuts tanto de binomios nuevos, como otros que estarán presentes por primera vez en este año, disfrutando de los hermosos caminos del Rally Mágico, como se ha denominado desde hace varios años, destacándose el binomio del G&P Rally Dream Chiloé, que anunció su retorno a la ruta después de su accidentada primera fecha en Osorno, que los dejó fuera con algunas lesiones. Lucas Palma junto a su navegante Augusto Braun, retornaran a la competencia sorpresivamente y con cambio de vehículo también, ya que esta vez Palma conducirá su reciente adquisición el Peugeot 208 de la categoría R2.

Este fin de semana comenzará la recta final del campeonato, ya que solo restará la fecha doble que será en el mes de Enero 2022, en la capital de la región de Los Lagos, Puerto Montt y su Rally del Pacífico. Por lo tanto, la lucha por cada una de las categorías, será a la milésima de segundo por la importancia de sumar esta fecha.

Mantente conectado